Brujas: exitosa temporada de un clásico nacional.
Moria Casán, Sandra Mihanovich, Thelma Biral Nora Cárpena y María Leal en esta obra argentina que retornó a las tablas a 30 años de su estreno y continuará en el mes de mayo.
El elenco de brujas continuará sus funciones a partir del 1 de mayo, de la mano del protocolo. «La obra que se lleva a cabo hace 30 años tiene todos los ingredientes para que cada uno de los espectadores pueda identificarse en alguno de los personajes”. Las emociones están a flor de piel y la energía de las cinco actrices.
Brujas se estrenó el 3 de enero de 1991 ,las que están desde el Día 1 son thelma, Nora y Moria. Sandra es la primera vez que hace teatro de texto, Ella ha hecho comedia musical y películas, Pero esto es la primera vez que hace teatro de este tipo.
La historia se centra en el re-encuentro de cinco amigas, compañeras de un colegio pupilo durante su infancia, en donde mas allá de compartir una cena, una de ellas les planteará una situación de su presente que afecta a su relación de amistad. Mentiras, historias sin cerrar, y el afecto que siempre las unió, dominarán la historia entre risas y un pasado difícil que les ha tocado vivir. La amistad y el amor que estas hermanas del corazón se tienen, está presente durante toda la obra, y las risas dominan la escena en un contexto dramático de cada una de las protagonistas. Pero las mentiras no se pueden sostener por siempre y unas copas de más hacen que verdades y sentimientos salgan a la luz! El suspenso es constante, el choque de caracteres, la agudeza y humor de los diálogos, las intensas emociones, y la sorpresa de las revelaciones acompañan con fuerza irresistible la acción.
La obra se disfruta de principio a fin, y el espectador se engancha con la historia de cada una de las amigas, hasta haciendo exclamaciones a medida que algunos secretos salen a la luz. La gente aplaude fuerte en el final, demostrando que la misión está cumplida, y que un efectivo espectáculo acaba de suceder, la comedia cumple con su propósito, hacer reír, entretener y ademas, emocionar, la amistad nos hace sobrevivir a muchas cosas tristes que nos pasan en la vida y nos hace vivir muchas cosas que nos dan felicidad, por eso el argumento de la obra es tan exitoso, porque todos tenemos o tuvimos grupos de amigos y amigas, donde hubo amor, peleas, traición, mentiras y enojos pero la amistad muchas veces sobrevivió, por ser muy fuerte, hasta que quizás en algún momento se rompió, pero todo lo vivido, no fue empañado!