Más problemas para Luis Miguel
Martin Bello demandó a la producción y a Diego Boneta por lesiones graves en el estudio de grabación, mientras se hicieron las escenas.
El actor español, quien interpretó en la primer temporada a Tito Gallego en la serie de Luis Miguel, inició acciones legales contra su compañero, Diego Boneta y contra la productora de Netflix. En el comunicado afirma que sufrió lesiones graves durante la grabación de una escena. Tuvo la oportunidad de tener dialogo con periodistas argentinos y comentó: “En estos 20 años de profesión que llevo nunca me había encontrado con una situación así” se mostró indignado.
Ignacio Trimarco, abogado del actor, será quien llevara adelante el trámite legal y explicó: “Durante el rodaje de la serie de Luis Miguel, nuestro asistido participó de una escena con el actor Boneta, una escena que era muy violenta. Muy fuerte. Un dato importante es que esa escena no constaba en el guion. En el guion se hablaba de una discusión muy acalorada pero no de una violencia física para con Martín Bello”.
Martín Bello, víctima de la escena, analizó la situación y expresó que en el momento de la toma, el ya sintió cierta violencia subida de tono. Sin embargo, no encontró el porqué, hizo hincapié en que eran compañeros y al ser actores se deberían entender entre ellos. “En este caso yo fui notando que la intensidad aumentaba mientras hacíamos las tomas. Y no encontraba un por qué”, repasó. El actor explicó que pese a la violencia que sintió en ese momento, siguió. “Quería hacer bien mi trabajo”.
Además confesó que lo único que quería en aquel momento es que la escena terminase de una vez por todas. Por último contó cómo fue todo después de aquella grabación, advirtió que se sacó la remera, se sacó fotos a los golpes y fue al médico. Y agregó su abogado: “Al día de hoy Martín tiene que someterse a una operación quirúrgica porque puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico. La lesión es muy grave. No se puede permitir en una producción de semejante calidad”.