Silvia Martínez Cassina perdió su puesto de conductora en El Trece.
Después de su arduo trabajo brindado (23 años) a El Trece, Silvia Martínez Cassina, fue quitada de su puesto de conductora y puesta de columnista por un problema que tuvieron con su emisora.
La periodista manifestó su descontento a través de sus redes sociales publicando una foto donde aparecen los conductores masculinos del canal 13.
«Desplazan y acallan voces. Afuera, @eltreceoficial firma acuerdos de equidad en los medios. Adentro, la realidad es ésta. Después de 23 años compartiendo conducción todos los mediodías, me da vergüenza ajena. No soy la única», comento.
Además, la conductora es delegada de los trabajadores, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, y anterior mente de su baja ella habría reclamado paritarias para sus compañeros y también por el conflicto en Polka. Sus pedidos tuvieron como consecuencia que la desplazaran de su rol en el canal y sus colegas periodistas pidieron que le devuelvan su puesto de conductora, al enterarse de la ayuda brindada por los periodistas.
Silvia publico en agradecimiento, «Gracias Periodistas Argentinas por el acompañamiento y apoyo. Después de 23 años en la conducción de los mediodías de El Trece, nos merecemos todos, audiencia incluida, respeto y respuestas», en su cuenta de Instagram.