Estreno y emoción de la obra teatral «casa matriz» en el teatro Picadilly.
Con Ana Acosta y Talia Acosta se estrenó esta gran comedia, con Dirección de Nicolás Pérez Costa y música de Martín Bianchedi.
Durante la obra el personaje de Bárbara el dia de su cumpleaños número 30 decide regalarse una madre sustituta y contrata los «servicios especiales» de Casa Matriz, pero la profesional encargada de cumplir el rol de madre, se equívoca de cliente y así comienzan los encuentros y desencuentros de esta madre con su hija.
La pregunta acá es quien no quisiera en algún punto de su vida contratar una madre sustituta? Por ausencia de la misma, perdida u otros motivos o simplemente por qué no nos gusta la que nos tocó.
¿Pero qué ocurre si tú madre “está ahí” pero en realidad no está, sino que permanece ocupada física o emocionalmente? Ahí es cuando acudiremos a «casa matriz».
Madre sopreprotectora, viajera, dispuesta dar todo por su hija, bisexual , trabajadora extrema y escandalosa podremos ver entre otras y a una hija con un eterno síndrome de la eterna adolescente, caprichosa, ansiosa, rapera, y abandonando carreras universitarias que su madre quería que haga.
Quizás Es probable que se vean reflejados en cualquiera de las madres o hijas interpretadas o incluso en más de una, lo que si queda claro es todas las madres quieren lo mejor para sus hijos, aunque a veces cometan errores. puesto que la mamá e hija perfecta no existen.
Versátiles en el escenario, ensayos por zoom ,con bailes y canciones ambas actrices logran lucirse en la comedia con un toque realista y hacer reír a los espectadores. Ana Acosta, Emocionada de poder estar pisando un escenario junto a su hija en tiempos de pandemia, en el teatro Picadilly dónde tantas obras a realizado y considerada una segunda casa, no dejo de agradecerle a su hija por transitar el mismo camino que ella en el mundo de la actuación.
Casa matriz: funciones VIERNES de enero y febrero , $800. Teatro Picadilly ( avenida corrientes 1524) entradas por platea net o en boletería, capacidad limitada! ⭐⭐⭐⭐⭐