Musica Para Volar hipnotizo en el Teatro Broadway
Musica para volar se presento este 29 de abril en el teatro Broadway y su reencuentro como siempre son especiales, porque traen algo conocido pero nuevo, con cambios y sorpresas por el transcurso del tiempo y de la vida ,unas melodias y letras que fueron entrelazandose en un diálogo en un universo visual.
La orquesta tenía cada instrumento distribuido en el escenario; desde saxos, trompetas, violines y violonchelos hasta flautas de las más diversas. Al ingresar al escenario Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo y voz), Bruno Moreno (piano y arreglos) y el gran protagonista de la noche, José Matteucci (batería y voz); desplegaron el humo, el juego de luces y la puesta en escena dejaron al público hipnotizado, pendientes de cada detalle.
La voz de Matteucci sorprendió a más de uno, pero además sorprendió el nivel con el cual tocaba la batería mientras cantaba. La destreza y la técnica, el estar contenido cerca del micrófono, con movimientos de brazos exactos que le permitieran hacer las dos cosas al mismo tiempo… sin dudas, fue único.