Musica Para Volar hipnotizo en el Teatro Broadway

Musica para volar se presento este 29 de abril en el teatro Broadway y su reencuentro como  siempre son especiales, porque  traen algo conocido pero nuevo, con cambios y sorpresas por el transcurso del tiempo y de la vida ,unas melodias y letras que fueron entrelazandose en un diálogo en un universo visual.

La orquesta  tenía cada instrumento distribuido en el escenario; desde saxos, trompetas, violines y violonchelos hasta flautas de las más diversas. Al ingresar al escenario Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo y voz), Bruno Moreno (piano y arreglos) y el gran protagonista de la noche, José Matteucci (batería y voz); desplegaron el humo, el juego de luces y la puesta en escena dejaron al público hipnotizado, pendientes de cada detalle.

 

La voz de Matteucci sorprendió a más de uno, pero además sorprendió el nivel con el cual tocaba la batería mientras cantaba. La destreza y la técnica, el estar contenido cerca del micrófono, con movimientos de brazos exactos que le permitieran hacer las dos cosas al mismo tiempo… sin dudas, fue único.

 

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas