Falleció el actor y comediante Hugo Arana.

Había tenido un accidente doméstico y, tras ser internado, contrajo coronavirus, causa de su muerte.

La noticia fue confirmada este domingo por la mañana por la Asociación Argentina de Actores vía Twitter: «Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos».

«Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos», había contado el propio Arana a los medios el septiembre pasado. estaba internado en el Sanatorio Colegiales por un accidente doméstico en el que se había golpeado la cabeza.[4]​ Unos días después se supo que había contraído COVID-19, sin especificar si se contagió en el mismo sanatorio o antes de su ingreso.

Hugo se destacó como actor de  cineteatro y televisión. Se hizo famoso a nivel nacional en el programa cómico televisivo Matrimonios y algo más, También trabajó en la serie de TeleféLos exitosos Pells, en Junio del 2013, sufrió un infarto mientras estaba en su casa, por el que fue hospitalizado e intervenido, siendo dado de alta dos semanas después. Por este motivo debió interrumpir su participación en el programa Los vecinos en guerra, producción de Sebastián Ortega que ocupa la pantalla de Telefe.

Ganador de múltiples premios entre ellos dos Martin fierro se lo recordara por su gran humor y destacado talento.

#Musica Amazon Android AndroidTV Aplicaciones App Apple Argentina cine comedia Coronavirus danza entretenimiento Espectaculos Facebook Fashion Filtraciones food gaming Google health Instagram iPhone metal Musica México Netflix Nokia Novedades pelicula Rock Samsung Series Smartphone Sports Susana Gimenez tango Teatro technology Tips & Tricks travel Trucos Whatsapp Xiaomi YouTube

Digiqole Ad

Fernando Ariel Mariano

comunicador social (isec), periodista en medios televisivos, critico de cine, autor, director teatral. Actor y amante del arte.

Noticias Relacionadas