Escándalo en el Cantando 2020: Moria Casán abandonó su lugar y amenazó con renunciar en vivo
La jurado se molestó porque no la dejaban hablar y demostró su malestar en vivo.
La guerra entre Moria Casan y Laurita Fernandez se viene dando desde el comienzo del «Cantando 2020», ´pero el día de hoy estalló. Después de un breve cruce al aire, en el que La One le pidió a la conductora que hablara menos “Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy en un pulpo, quiero que hables más vos (a Ángel de Brito)«, empezó Moria contra Fernandez, a la que le puso de apodo «COCO» (co conductora).
“¿A mí me decís?”, preguntó De Brito. “Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, le respondió. Y continuó Laurita Fernandez con ironía “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”.
“YO FIRMÉ ACÁ Y VINO MI ABOGADO CÉSAR CAROZZA PARA NO SER JURADO, PORQUE YO FUI JURADO 10 AÑOS Y NO QUIERO TENER EL CU… EN FORMA DE SILLA PARA DARLES DEVOLUCIONES A GENTE QUE CONOZCO Y QUE NO CONOZCO”.
“Vos estás para co-conducir, mi amor. Y yo para dar la devolución cuando se me cante”, agregó la One, “Tranquila, easy mi amor”, cerró Moria en lo que fue el primer round.
Al termino del debut de Adabel Guerrero, llegó el turno de Dan Breitman. Pero antes de dar comienzo a la ronda de las devoluciones y puntajes, Ángel de Brito reparó en la actitud de Moria, quien estaba a un costado del estudio, parada y sin ánimos de hablar. “La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?”, indagó el conductor.
Fue entonces que la diva agarró el micrófono y descargó sus sensaciones al aire: “Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era”, comenzó diciendo, con ironía.
Luego, se refirió a las condiciones de contratación para ocupar su lugar: “Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada”.
“Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron ‘Moria tiene plano libre’. Y el ‘plano libre’ para mí no es ser el mismo jurado que está acá. Si quiero, puedo dar devoluciones y decirle a la señorita coconductora (por Laurita Fernández) ‘pulpito’ y te puedo decir a vos (dirigiéndose a De Brito) ‘quiero que hables más’.
“Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio”, cerró enojada La One.