Viral: Finge estar de vacaciones sacándose fotos en una tienda y es tendencia

Una YouTuber reveló que fingió unas vacaciones en Bali, Indonesia, al realizar una glamorosa sesión de fotografías en las numerosas salas de exhibición de la tienda IKEA, motivo por el cual se hizo viral en redes sociales.

La YouTuber Natalia Taylor compartió con sus fanáticos numerosas fotografías que originalmente afirmó fueron tomadas en sus vacaciones en Bali. Sin embargo, más tarde reveló que había fingido las vacaciones.

En lugar de pagar miles por unas vacaciones de lujo, la instagrammer Natalia Taylor apareció en su tienda IKEA local con un conjunto de elegantes trajes y así posó en las diversas salas de exhibición de la tienda departamental. Y sorprendentemente lucen realmente convincentes.

Natalia compartió la noticia con sus seguidores de Instagram tres días después de publicar un video en YouTube, donde explicó que los había engañado a todos y, en cambio, solo había utilizado las mejores locaciones dentro de su tienda IKEA más cercana.

Ella resumió: “El objetivo de este video es engañar a las personas para que crean que eres alguien que realmente no eres”. Agregó que el objetivo era atacar a personas influyentes que simulan aspectos de sus vidas, incluyendo los viajes.

Natalia realizó el experimento en su página de Instagram, donde etiquetó geográficamente varios lugares en Bali. Incluso usó las imágenes reales de una amiga suya en sus vacaciones de Bali para que fuera un poco más convincente. Ella dijo que todos inmediatamente empezaron por caer en la broma que la instagrammer tenía preparada, incuso sus amigos cercanos.

Se hizo viral por fingir lujosas vacaciones con una serie de fotografías

Desde posar junto a un tocador con estampado botánico hasta descansar en una bañera en su bata de baño con una toalla en la cabeza, Natalia la supo hacer, incluso con los sutiles indicios de la ubicación real que dejó en las fotografías.

Ella reveló que para darles a sus fanáticos una pista sobre su farsa, se aseguró de dejar algunas de las etiquetas de IKEA colgadas en los muebles, sin embargo, no muchos prestaron atención a los detalles.

Aparte de esto, la única preocupación de Natalia era que sus fanáticos perderían la confianza en el YouTuber, a pesar de que todo era intencional. Ella dijo que el concepto no estaba patrocinado por IKEA aunque deseaba que así hubiera sido.

Hasta el momento, las falsas vacaciones de Natalia Taylor en Bali han acumulado más de un millón de vistas.

Digiqole Ad

administrator

Noticias Relacionadas