Polémicos comentarios de Gladys La Bomba Tucumana «Esto es de una villera boliviana»
Escándalo por las fuertes frases de la cantante al quejarse por su vestuario del Cantando 2020.
Luego de la mala noche que tuvo la cantante de música tropical en el «Bailando 2020», que estuvo llena de llantos y amenazas de una posible renuncia por parte de la participante. Se le suma un nuevo episodio polémico a la Bomba Tucumana. En el programa de Ángel de Brito, «Los Ángeles de la mañana» mostraron una cámara oculta que le realizaron a la Bomba, donde la misma lanzaba frases repudiables sobre la vestimenta que le había asignado el equipo de Lana Ferrado.
En el vídeo se la ve a la cantante muy enojada, manteniendo una conversación en la cual no se da cuenta que la están grabando «Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí?», cuestiona la Bomba en el vídeo. Y continuó: «O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Relaburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo», señaló.
La conversación sigue y la cantante agrega «No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo pones a cualquiera. Esto es de una villera boliviana», manifestó y consideró que siempre le dan telas de mala calidad porque es una bailantera.
El miércoles, luego de lo sucedido, la Bomba Tucumana decidió hacer un descargo en sus redes sociales, afirmó que estaba muy triste y aseguró que intentan desestabilizarla emocionalmente «Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas?», se preguntó. «Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan«.
La cantante afirma que se sintió traicionada, pero no realizó comentario alguno sobre sus dichos en el vídeo «Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. No soy una jodida, soy esto que ven».