Así Es La Impresora De Bolsillo De Xiaomi Que No Necesita Tinta Para Funcionar
Existen muchas veces en las que a todos nos gusta tener nuestras fotos impresas, porque son importantes y aunque tengamos una gran impresora, es cierto que a veces parece que cuesta hacerlo.
Y es aquí donde entran las impresoras de bolsillo, que cuentan con un tamaño reducido, ideales para imprimir nuestras fotos y otros documentos. Hoy es el turno de la impresora de bolsillo de Xiaomi y no necesita tinta.
Lo primero que debes saber es que la impresora de bolsillo de Xiaomi no utiliza tinta, sino que se vale de la tecnología ZINK Zero Ink para imprimir las fotografías sin necesidad de cartuchos, y esto, en primer lugar, va a hacer que te ahorres un dinero a la hora de imprimir tus fotografías.
La impresora se conecta por Bluetooth a tu smartphone, y desde la aplicación de Xiaomi, podrás enviar fotografías o incluso notas para que se impriman, lo cual se realizará a una resolución de 313×400 dpi, y en un tamaño de 50x76mm, un tamaño compacto, tenlo en cuenta.
La impresora portátil de Xiaomi admite a varios usuarios a la vez, no requiere de WiFi ni de cartuchos de tinta, y es bastante fácil de usar, ideal para llevarte a viajes. Como toda impresora requiere de papal para funcionar.
Los repuestos de este se cambian muy fácilmente, y podrás comprar repuestos a un precio de lo más competente. Su batería es de 500 mah, y podrás cargarla para utilizarla sin cables en el lugar que quieras.