Netflix presenta una nueva extensión, ahora se podrá chatear
«Netflix Party» es una extensión de Google Chrome que te permite ver series y chatear con una persona que está lejos al mismo tiempo
¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de decir adiós a un amigo porque se muda a otra ciudad? O podría ser más complicado que eso, no solo cambiando de ciudad, sino yendo a otro país o continente. Por lo que ya no será tan sencillo seguir haciendo los planes que acostumbrabas con esa persona.
Si bien uno pensaría que se podrían poner de acuerdo para ver series y hablar por teléfono al mismo tiempo con el fin de comentar lo que vaya sucediendo en el filme, aunque existe una mejor forma para seguir disfrutando esos momentos y te lo comentamos a continuación.
¿Cómo puedo ver series y chatear al mismo tiempo con alguien que está lejos?
Existen dos formas de poder realizarlo, la primera es posible a través de una extensión de Google Chrome, «Netflix Party». Por lo que ambas personas deben hacer la descarga de dicha extensión, una vez descargada, una de las personas debe dirigrse a Netflix como normalmente lo haría, seleccionar la serie o película que va a ver y activar la extensión que generará un link de invitación.
Después ese link tendrás que enviarlo a la persona con quien planeas ver la serie o película. En cuanto cargue el episodio, el invitado abrirá el link y activará la extensión e inmediatamente se abrirá el chat.
La segunda opción lo lograrás con un sitio web llamado Rabbit, aunque este no funciona con Netflix. Las personas que van a ver las series o películas deben registrarse en el sitio web de Pelispedia y el resto del procedimiento es muy sencillo. Deben crear una sala o un groupchat para generar el link de invitación, tal como sucede en la primera opción, ese link deberás compartirlo con tu amigo y así podrán ver lo mismo.
Después de leer estas opciones, ya no te preocuparás más por cómo poder seguir disfrutando de esos ratos de series y películas junto con tu mejor amigo. Realmente no es algo del otro mundo, es bastante sencillo.