Axel enamoro al opera con dos sold out

El pasado viernes 21 y sábado 22, el Teatro Opera recibió a Axel con dos fechas completamente agotadas.

Al ingresar  al interior del teatro, se podía encontrar diferentes objetos del merchandising desde remeras, gorros tejidos, pines con la cara del artista, cuadernillos con fotos y vasos personalizados.

El show de Axel inició con  su recorrido musical con “Agua Salada” climatizando ya el ambiente y al público para luego traer en escena los temas como “Solo por hoy” y la reconocida canción “Todo vuelve”. Con ellas fue ovacionado por la gente de la tribuna, con palmas y moviendo los brazos.

Se continúo el recuerdo con una tanda de canciones noveleras. Entre ellas, “Cómo decirte”, “Si pudiera”, “Se dice amor” y “Quédate” que inundaron el Teatro Opera de un clima romántico y nostálgico.

“El Ópera es muy especial para mi porque fue el primer teatro importante de Buenos Aires en el que toqué como profesional. Fue un gran salto para mi carrera. Volver a compartirlo con la gente que me sigue desde el primer día veinte años después es mágico e increíble. Los sueños se cumplen”, afirmó emocionado Axel.

Para culminar el show Axel dedico una cancion a todo el publico presente «tu amor por siempre».

Y repitio la frase «sere su amor por siempre».

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas