Agustin Donati lanza su nuevo álbum «La ilusión»

En estas nuevas canciones, Agustín disemina el concepto de la ilusión en todas sus formas: la esperanza, el espejismo, las expectativas, el deseo. Distintas caras de una misma moneda en la realidad que creamos.

En ¨La chispa original¨, un bolero indie con arreglos de cuerdas soberbios de Javier Casalla, Donati toca el tema de la ilusión del amor. La canción se enfoca en el placer de admirar a alguien, aun teniendo en cuenta lo efímero de las cosas.

En ¨Salgamos¨, la ilusión aparece como un espejismo, lo que no fue pero que sin embargo está ahí, latente. Algo así como la presencia de la ausencia. Esta canción, que cuenta con arreglos de sintetizadores y programaciones de Matías Cella, habla sobre cómo cada una de las relaciones que tuvimos se manifiestan hoy en gestos, actitudes, y forjan nuestra personalidad, a veces sin darnos cuenta.

Le sigue ¨El Club¨, que representa la ilusión del éxito. ¨Quiero hacer una canción, bailando en la depresión para entrar al club¨ dice la canción, haciendo alusión al mito del artista sufrido, y todo lo que hay que hacer para alcanzar el éxito, sea lo que sea eso. Todo esto, acompañado de la dupla de vientos Santiago Castellani y Christian Terán.

Por último, el corte, ¨Agustín y el Lobo¨, plasma la idea de conciliar con nuestros miedos, en lugar de tratar de evitarlos. Siendo esa la llave para ahuyentarlos porque al final “Todo está en tu cabeza”. «Falsa alarma, otra vez», nos dice esta pieza que cuenta con un Feat. de Candelaria Zamar, y aborda la temática de los ataques de pánico en primera persona.

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas