Susana Giménez de alta

La Diva ya esta de alta y en casa nuevamente, después de dos duras semanas cursando el virus con neumonía unilateral.

El último parte médico se dio a conocer hoy al mediodía y en el se observo que Susana se encuentra en estado favorable para volver a casa en Punta del Este. Estas dos semanas fueron muy duras para la conductora, estuvo ocho días internada en terapia intermedia, hasta que le dijeron que vuelva a casa.

Días atrás, luego de haber dado positivo de Covid-19 Susana había tenido varios síntomas compatibles con el virus. Fuertes dolores corporales y temperatura que dieron a suponer de que se trataba. En la noche del jueves 10 de junio, los especialistas tomaron la decisión de internarla de manera definitiva en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Su cuadro encendió las alarmas cuando le diagnosticaron una neumonía en el pulmón izquierdo, razón por la cual solicitó una asistencia médica constante. Vale agregar, que además del alta, la Diva ya tenía el alta epidemiológica, esto quiere decir que no podía contagiar a nadie. Sin embargo, deberá continuar haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria y por el momento responde de manera positiva al tratamiento.

Giménez habló con la prensa y le dio un consejo a sus seguidores, señaló: “Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”.

La hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, fue diagnosticada de Covid-19 el mismo día que su madre. Desde el entorno de Giménez confirman que las dos se encuentran bien y lo más importante, no contagian.

La conductora seguirá en el país vecino, como viene haciendo desde fines de mayo del 2020 transitando la pandemia.

Digiqole Ad

Valentina Molinari

Noticias Relacionadas