Escandalo y Estrenó por el nuevo documental acerca de Britney ‘Framing Britney Spears’ tras su estreno su asistente personal Felicia, fue despedida.

El mismo fue emitido por la cadena fx .

El documental se centra en la larga lucha para «liberar a Britney» que no ha podido vivir plenamente su propia vida durante 13 años, atrapada en una tutela sancionada por la corté.. Esté nuevo documental de The New York Times examina lo que el público tal vez no sepa sobre la batalla de la estrella del pop con su padre por el control de su patrimonio.

«Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», dijo a un juez en noviembre el abogado de Britney Spears designado por el tribunal. «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera».La carrera de una de las superestrellas más importantes de la música, y su vida, de alguna manera, está estancada.El país estaba cautivado con Spears en la década de 1990 cuando de repente ascendió al estrellato mundial. Luego, el público pareció disfrutar viendo sus luchas personales, convirtiendo su vida en pasto para los fanáticos de los programas de entrevistas nocturnos, los entrevistadores sensacionalistas y una próspera industria de revistas sensacionalistas.

imágenes exclusivas del documental estrenado por las la señal fx.

Eso fue hace mucho tiempo. En estos días, Spears está soportando un capítulo extraño, y tal vez incluso más oscuro: vive bajo una tutela sancionada por la corte, sus derechos restringidos. Ella no tiene el control de la fortuna que ganó como artista.Spears ingresó a la tutela en 2008, a los 26 años, cuando sus luchas estaban en exhibición pública. Ahora tiene 39 años, y un número cada vez mayor de sus fanáticos están agitando en su nombre, planteando preguntas sobre las libertades civiles mientras intenta deducir lo que quiere Spears.

El nuevo largometraje documental de The New York Times captura lo que el público podría no saber sobre la naturaleza de la tutela de Spears y su batalla judicial con su padre sobre quién debería controlar su patrimonio.El documental, «Framing Britney Spears», presenta entrevistas con personas clave, que incluyen:una amiga de la familia de toda la vida que viajó junto a Spears durante gran parte de su carrera el ejecutivo de marketing que creó originalmente la imagen de Spears un abogado que actualmente trabaja en la tutela y el abogado que Spears intentó contratar en los primeros días de la tutela para desafiar a su padre. También se explora la ferviente base de fans que está convencida de que Spears debería ser liberada de la tutela y reexamina el manejo de los medios de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos.

Spears junto a su amiga y asistente personal Felicia.

Felicia Culotta, asistente personal de Britney y amiga personal (la conoce desde los 5 años de edad) fue desvinculada totalmente del equipo de trabajo de Britney, por orden de su padre Jamie, luego haber participado en el documental, pero Felicia dijo que era hora de decir su verdad.

Britney en sus comienzos, foto que muestra Felicia en el documental.

Algo que queda claro al ver documental, es que la gente le ha fallado a Britney, el mismo es una cruda y brutal exploración de la fama en Estados Unidos, un juego que siempre resulta ser peligroso. – Se vuelve escalofriante presenciar la la forma en que los medios y, por lo tanto, la población, trató a esta joven mujer. La misoginia a principios de la década del 2000 te hará sentir náuseas. Es desagradable que la prensa (a menudo hombres) hayan tenido el derecho de hacerle preguntas tan indiscretas y privadas sobre sus senos, cuerpo y virginidad; pero en ese entonces la gente lo disfrutó. – Su exnovio, Justin Timberlake, también estuvo implicado.

Al comienzo de su carrera como solista, cuando estaba desesperado por ser aceptado, realizó un comentario tonto e hiriente sobre ella en un programa de radio, algo que hoy en día estaría prohibido. Britney fue juzgada por cada decisión que tomó y nadie parecía contenerse. – Cuando Kendel Ehrlich, esposa del ex gobernador de Maryland, dijo abiertamente que le dispararía a Britney, la respuesta instintiva e inocente de la Princesa del Pop de «ew» fue tan genuina y concisa como parece. Este documental muestra más de una entrevista en la que Britney se pone a llorar y la gente simplemente no hizo nada. – Su caída se narra con precisión como el circo descuidado que fue, pero debido a la rápida sucesión de los clips, los espectadores pueden ver cómo la luz abandona sus ojos.

Es probable que Britney estuviera sufriendo un caso severo de depresión posparto, pero la gente se quedó boquiabierta con su cabeza rapada y se rió de los numerosos chistes al respecto. Esto dice todo sobre el trato a la mujer y seguro te hará preguntarte: ¿Qué se esperaba lograr con esto? ¿Cuál se esperaba que fuera el resultado? ¿Por qué nadie ayudó? ¿Y qué se puede hacer ahora para compensarla? Es justo que su padre le de tan solo 1500 dólares al mes para vivir siendo que ella trabajo toda su Vida?

Britney en rehabilitación en el año 2007

El documental no es solo para los fanáticos de Britney, sino también para cualquier persona con el más mínimo interés en la cultura pop moderna. Presenta tantas preguntas como respuestas, y tal vez dependa de nosotros liderar la conversación o las protestas fuera de la corte después de ver esto. Es imposible no sentir una culpa extrema por la forma en que fue tratada, un crecimiento sobre lo que ahora consideramos aceptable (aunque aún queda mucho trabajo por hacer) y, en última instancia, una urgencia por esta situación única. Este documento puede y debe inspirar muchas conversaciones importantes en la industria legal, musical y de medios. ‘Framing Britney Spears’ es entretenido de ver, pero aún más que eso, es impactante y, con suerte, motivador.

Digiqole Ad

Fernando Ariel Mariano

comunicador social (isec), periodista en medios televisivos, critico de cine, autor, director teatral. Actor y amante del arte.

Noticias Relacionadas