Reseña de Grandes Espias

El director de grandes comedias de la historia, Peter Segal, regresa con una aventura muy divertida para toda la familia y que, detrás de lo que podría parecer una simple comedia con el estilo de los primeros trabajos de Dwayne Johnson, se esconde un filme muy divertido, con chistes para grandes y chicos, junto con personajes realmente carismáticos.


‘Grandes espías’ es una película que se centra en la vida JJ, interpretado por el ex luchador Bautista, prueba que una vez más lo buen actor que puede ser Los otros miembros del elenco principal le otorgan otra dosis de humor, especialmente Chloe Coleman (Big Little Lies; The Resident) y Kristen Schaal (Carol en The Last Man on Earth o la voz original de Mabel de Gravity Falls).


Sin embargo, a pesar de ser una historia conocida, acá funciona y el encanto de los personajes la hace una producción muy divertida, que hace que grandes y chicos puedan pasar un muy buen rato.


El trabajo de los guionistas Eric y John Hoeber (Megalodón o la saga RED) le otorgan el balance perfecto entre acción y comedia, con un montón de referencias a otras películas, que le agregan un sabor extra al film.
Y es que Grandes Espías, a pesar de la fórmula repetitiva y algunos chistes que pueden parecer inmaduros a los más grandes, es una película que te hará pasar un muy buen rato, te hará reír mucho y lo pasarás bien con toda tu familia.

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas