Disney creó un sable de luz de «trabajo» de Star Wars
Esta noticia se compartió durante una presentación virtual para los parques y atracciones de Disney, y ahora, gracias a un hilo de Twitter del súper fanático de Star Wars, Ben Ridout, sabemos más sobre la mecánica detrás de dar vida a la preciada posesión de un Jedi.
Con la ayuda de una práctica animación, Ridout escribió: «¿Disney inventó un sable de luz que funciona realmente? Sí, lo hicieron. «No se derretirá a través de las puertas blindadas de metal ni te cortará la mano, pero cuenta con una hoja iluminada que se extenderá y retraerá con solo presionar un botón».
«Se basa en un concepto familiar: la cinta métrica», continuó. «Una cinta métrica de acero es algo resistente cuando se extiende a distancias cortas. La curva en el acero proporciona resistencia y la cinta, en su mayor parte plana, se puede enrollar en un carrete dentro del cuerpo de la cinta métrica. Eso es importante.
«El diseño del sable de luz de Disney extiende (¿entiendes?) El diseño básico de la cinta métrica. Imagina conectar dos cintas métricas juntas de modo que cada cinta mire una sobre la otra cuando se extiendan. Conecta los extremos de las cintas con una tapa circular».
Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.
El desglose de Ridout continuó: «A continuación, ensanche las cintas y aumente la curva, permitiéndoles que se envuelvan parcialmente entre sí y formen un cilindro completo.
«Maneja este sistema con un motor para que ambos carretes se puedan extender y retraer en sincronía con solo presionar un botón. ¡Ahora, tienes un sable de luz!»
Ridout continúa explicando más sobre los materiales establecidos en la patente y cómo informan la forma en que funcionará el sable de luz, por ejemplo, cómo el «plástico flexible semitransparente» utilizado para la sección de la hoja difundirá las luces LED en todas partes. así como también cómo funcionará el sistema de motor construido dentro de la empuñadura. Una cosa hermosa, lo es.