Mau y Ricky, cerraron su gira con un concierto en el Movistar Arena.
El dúo Venezolano de pop y reggaetón Mau y Ricky, cerraron su gira con un concierto emotivo y mucho corazón.
Un sueño hecho realidad para los hermanos Montaner, cerrar su gira que comenzó con 4 Gran Rex, siguió en el Luna Park, y cerró con un show explosivo en el Movistar, la noche del 25 de mayo.
Todo comenzó al ritmo del tema La Boca, con un largo recorrido por sus éxitos, la puesta en escena fue impecable con un clima de fiesta y celebración.

Entre los momentos emotivos la originalidad y sorpresa se hizo presente cuando a mitad del show Ricky, se queda con la guitarra en el escenario principal, Mau se dirige al escenario secundario, momento en el que Ricky sale del escenario y empieza a caminar entre en público para elegir a 3 personas 2,de campo y una de primer piso y cantarles en primicia , «Llorar y llorar», una canción que le habla directo al corazón y se estrenará el martes 31 de mayo a las 22hs Argentina.
«La primera vez que cantamos la canción en vivo y primera vez que cantamos un tema antes de que salga en un concierto, así de especial es esta noche para nosotros».
Otro dato que dieron en exclusiva es que abren su nuevo tour «Degenerados», en Argentina, con una gira por distintas provincias del país.
En ese marcó anunciaron que el próximo viernes 27 de mayo, estarán presente en el Abasto, a partir de las 13 hs, para la pre venta del show que darán el 3 de septiembre en el luna Park. Momento que aprovecharán para sacárse fotos con los primeros 300 que compren su entrada.
En el punto más alto del concierto desplegaron la bandera Argentina para dedicarle el tema Amén, a una fan que les envío un mensaje a sus redes y, a sus padres, que dijeron presente en el Movistar, en palabras de los Montaner,
«Están aquí, y estámos aquí para ustedes para decirles a cada uno de ustedes que Dios esta al control y que no estan solos, así que antes de que termine este show levanten su linterna si han pasado un momento difícil en estos dos años y medio, sin duda nosotros pasamos x momentos difíciles, y porque hacemos esto todas las noches, es más que un espectáculo de luces es para que ustedes se den cuenta que no están solos y Dios esta al control, nosotros se lo prometemos. Como familia sacamos una canción muy importante que ha sido refugio».
Entre los invitados de una noche única se hicieron presente, Venjamin Vicuña,
Denise Dumas, Lolita la torres,
Virginia Gallardo, Macarena Rinaldi, Floppy Tesoro, Zaira Nara, entre otras.
Los aristas Opening fueron Matías cordaro
Seven Kayne Agos Nisi.
Cabe resaltar que se dieron el gusto de cantar un tema de soda stereo y cerraron el concierto con el tema desconocidos.