¿Quién es el nuevo novio de Jimena Barón?
La cantante estuvo viendo a El Tucu López y se rumorea que es su nueva pareja.
Otro capitulo en la vida amorosa de Jimena Barón, en una primera instancia, hace unos meses se la comenzó a vincular con Daniel Osvaldo (34), ex pareja de la actriz y padre del hijo que tienen en común. La actriz se había mudado a la casa de su ex pareja, subían historias juntos y hasta bromeaban de una posible relación. Pero de un día para otro, la cantante abandonó la casa de su ex y dejo de usar las redes sociales.
Hace unas semanas, comenzaron los rumores de una posible reconciliación con otro ex de la cantante, Mauro Caiazza (35). Ni el ni ella dieron comentarios al respecto. Y ahora explotó una nueva relación con El Tucu López.
La cantante fue vista hace unos días paseando por Belgrano con un nuevo hombre, todos creyeron que era Mauro Caiazza. Pero la periodista Susana Roccasalvo confirmó que el acompañante no era el bailarín, sino el El Tucu López.
El morocho se llama Luis Lopez, y le dicen «El Tucu» porque proviene de Tucuman. Es un actor de «SEX», la obra de Muscari que se presenta de manera virtual. Trabajó en la radio Rock & Pop y en La 100, y en televisión fue el locutor de Medios Locos (América) y el conductor del ciclo de medianoche Uplay (Telefe).
Pero en una de sus últimas apariciones en Instagram fue repudiado por manotearse los genitales en vivo frente a una bailarina: “¡Ah, pensé que no se veía la pi… la mano!”, le dijo el Tucu López a la bailarina Bianca Loponte, compañera en Sex.
Hace unos meses, el actor de Sex brindó una entrevista en la que dijo «No creo alguna mujer quiera convivir conmigo, me cuesta un poco eso. Hay cosas que no me copan y que me cuestan ceder también».
Para concluir cuando le preguntaron sobre el casamiento respondió “No creo que lo haga nunca. No estoy de acuerdo con el casamiento en ninguna de sus formas digamos«. Y agregó «Creo que si dos personas se aman y deciden pasar la vida juntos no creo que sea necesaria ninguna institución, ni la iglesia y ni la parte legal».