One Piece celebra 1.000 capítulos con la primera encuesta mundial sobre personajes

La editorial Shueisha celebró 1.000 capítulos de la exitosa serie de manga One Piece con el lanzamiento de su primera encuesta mundial de personajes y un anuncio a todo color en The New York Times.





El sitio web de la encuesta se abrió el domingo y permite a los participantes votar por su personaje favorito una vez al día hasta el 28 de febrero. Los participantes pueden recibir un modelo AR (realidad aumentada) de los personajes populares de la serie y se agregarán diferentes modelos a lo largo de la encuesta.

El anuncio de página completa de la encuesta aparecerá en el periódico The New York Times el 4 de enero. Esta no es la primera vez que la serie aparece en el NYT. Luffy apareció anteriormente en el periódico como parte de la campaña Sanoku ThanX («300 millones de gracias») en 2013. Shueisha también lanzó dos videos conmemorativos para marcar el hito del manga y promover la campaña electoral. Ambos videos se centran en el lema «We Are One». Shueisha describió el significado del lema:

«¿Qué sorpresas nos esperan? A medida que innumerables valores y formas de pensamiento convergen para crear el TOP 100 MUNDIAL, ¿qué personaje emergerá como el único ichiban? Para averiguarlo, tendremos que unirnos.»

Los fanáticos de One Piece pueden esperar ver a los Piratas del Sombrero de Paja en más revistas fuera de Weekly Shonen Jump. Shueisha está trabajando en planes con las revistas manga Ribon y Bessatsu Margaret, la revista de moda femenina MORE y su revista deportiva hermana Sportiva.

Digiqole Ad

Devocka Zavala

Seguinos en: Facebook: Random Blog Project Instagram: @Devocka_Zavala Escuchanos en: www.barriocanibal.com

Noticias Relacionadas