‘Las chicas del cable’ y un final para el infarto
Las chicas del cable estrenan este viernes sus últimos cinco capítulos y los fanáticos están más que expectantes.
Esta serie ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, que cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las protagonistas se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños, llega a su fin.

Según las actrices el final será “El final de la serie es muy potente, trágico pero esperanzador para muchos de los personajes”, aseguró Blanca Suárez.
“Es algo que siempre ha estado muy presente en la trama, igual que el amor, así que alguien del reparto tiene que caer”, deslizó Ana Fernández, quien interpreta a Carlota.
“Es impactante y tampoco muy esperado. Estamos muy contentas porque es un desenlace justo, el mejor que podrían tener los personajes”, Ana Polvorosa, quien da vida a la transexual Óscar.