COTI & BANDALOS CHINOS PRESENTAN “PORCELANA CHINA”

“Porcelana China” es el primer adelanto del nuevo álbum de Coti, que saldrá este año. Una canción pegadiza, con un sonido super popero y moderno, producida por Renzo Luca.

“Porcelana china es una canción que compuso en Madrid, es una canción con mucha influencia de sonido muy actual, pero a la vez es muy Charly Garcia, muy 80tas, muy electro de la época del Flaco spinetta de privé, con esa sonoridad y a La vez muy moderno. Porque hay como un back a eso, es un sonido que amo” cuenta COTI sobre Porcelana China.

Tras dos años del lanzamiento de su último single, Coti regresa más recargado que nunca y con un nuevo hit bajo el brazo como es “Porcelana China” una canción que inevitablemente te incentiva a bailar, popera, sin perder esa cuota de rock y junto a la incorporación de Bandalos Chinos, nada mas ni nada menos.

“Me vuelca a mis primeros discos más electrónicos como clics modernos. La música la hicimos con Renzo Luca, es un feat alucinante con la que para mi es la banda del momento que refleja el cancionero del rock nacional, que es Bandalos Chinos. Una super banda de hermosos músicos, muy talentosos y prolijos, buenos compositores. Es un privilegio para mí sacar este tema con ellos” agrega sobre la producción y la unión junto a Bandalos Chinos.

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas