El nuevo juego “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Una de las franquicias más populares del manga y anime retorna con la cuarta edición en el mundo de los videojuegos.

One Piece vuelve a los videojuegos con su cuarta edición para lograr afianzarse. La franquicia que hace ya décadas continúa emitiendo su popular y clásico anime, llega en esta ocasión con Pirate Warriors 4, un título desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai. 

La franquicia se encuentra emitiendo su anime hace más de veinte años, logrando reinventarse temporada tras temporada, algo que le permitió ir renovando su audiencia.  No obstante su antecesor , One Piece: Pirate Warriors 3 (2015), demostró ser el camino, consiguiendo vender más de medio millón de copias, las cuales fueron en su mayoría en Japón..

Es por esto que Namco Bandai decidió volver a trabajar con el estudio Omega Force para la cuarta entrega de la línea más esperada de la franquicia en el gaming. La propuesta de ésta pasa por el género mosou, al igual que sus entregas anteriores. Este segmento propone una aventura donde un héroe tiene una fuerza inigualable y es capaz de destruir hordas de enemigo a diestra y siniestra.

Omega Force trabajó mucho en los escenarios donde se realizan las batallas. Estos, a diferencias de entregas anteriores, permiten al jugador ir destruyendo las casas y edificios que se encuentran en él. Esto hace que tengan un espacio y dimensión más grande, más allá de dar una experiencia de entorno distinta.

Digiqole Ad

Luciana Estela Aguilar

Noticias Relacionadas